El domingo por la noche se disputó el partido entre Náutico y Echesortu en la cancha de Banco Nación. El resultado terminó siendo 7 a 1, donde los tres puntos quedaron en la zona norte de la ciudad. Los goles fueron de Diego Boscaini x3, Patricio Scarabino x2, Lucas Testoni y Federico Testoni.
El enfrentamiento comenzó siendo parejo durante los primeros minutos, Náutico teniendo un poco más la pelota, pero Echesortu no se achicaba y el encuentro dejaba situaciones de los dos lados. Sin embargo la diferencia estuvo en la eficacia del conjunto de Juan Capillo.
El tablero ya marcaba el 3 a 0, y en el último segundo del primer tiempo Echesortu se encontró con un gol desde un pelotazo del arquero, que la terminó cabeceando el pívot. Ese gol fue la motivación para que la visita salga al segundo tiempo con mas actitud.
Ya en el complemento y con el correr de los minutos, se notó la diferencia física entre ambos equipos. Gracias al estado físico y la cantidad de variantes, Náutico encontró muchos espacios y lo supo aprovechar aumentando la ventaja en el marcador hasta que finalizó 7 a 1.
Con la victoria, el equipo dirigido por Capillo, sumó tres unidades y quedó compartiendo la segunda posición con Provincial, ya que ambos se encuentran con 47 puntos, lo único que el club de zona norte tiene un partido más. En tanto Echesortu, ya salvado de la parte baja de la tabla, se mantiene en el puesto número 12 con 25 puntos.
Comunicación Social (UNR).