Por la novena fecha de la categoría veteranos se enfrentaron Náutico Sportivo Avellaneda y Deportivo Unión Central. En cancha del club de la costa, se dio un intenso match en el que hubo 10 goles y repartieron puntos.
El estadio Primo fue testigo de un espectáculo atrapante. Enérgico de principio a fin. Se enfrentaron dos de los que vienen peleando arriba, y no desilusionaron.
El que primero se puso en ventaja fue “La Carpita”, anotando el primero en un tablero que de a poco se iba a ir llenando. Los locales llegaron a la igualdad y nuevamente el elenco visitante se puso en ventaja promediando la primera mitad. Pero antes de finalizar el primer tiempo Náutico igualó el encuentro para irse al descanso 2 a 2.
La segunda parte fue igual de entretenida que la primera. Un ida y vuelta constante. El local se iba a poner por primera vez en el partido en ventaja y enseguida llegaría una nueva igualdad en el marcador cuando DUC estampaba el 3 iguales.
Entrando en la recta final, La Carpita se puso en ventaja y estiró la diferencia para dejar el marcador en un 5-3 transitorio. En ese momento, la visita se quedó con un hombre de menos porque el árbitro entendió que le correspondía la segunda amarilla al arquero, luego de que este tocase la pelota con la mano fuera del área. El local pudo descontar aprovechando la superioridad numérica. Y, con mucho empuje, lo empató a falta de dos para el final sellando el marcador en un atrapante 5 iguales.
Los goles del Náutico los convirtieron: Pablo Masciotra, Gustavo Balaguer x2 y Leonardo Serrano x2. Mientras que las anotaciones de la Carpita: Martín Leotta; Jorge Migueles, Juan Pablo Albarracín x2 Gustavo Escobar.
Larga vida al rock.