Este domingo finalizó la fase regular de la División de Oro Masculina y quedaron establecidos los cuartos de final. Además, se definieron los que aguardarán directamente en semifinales.
Luego de la victoria Rojinegra frente a Banco Santa Fe, Newell’s “A” logró quedarse con el otro cupo a semifinales junto a Nueva Era. Ambos elencos esperarán a quienes resulten ganadores de los partidos de este fin de semana.
En esa instancia el previa se encuentran Banco Santa Fe, que luego de la derrota tendrá que disputar esa fase; Velocidad y Resistencia, que tuvo un gran arranque pero no logró mantener la punta y deberá jugar los cuartos.
Además, Social Zonal Sud aseguró su lugar luego de la victoria frente a Rosario Central, mientras que Cuba Libre hizo lo propio frente a La Fabrika y se metió en la próxima instancia.
Este sábado se abrirán los cuartos con Velocidad y Resistencia recibiendo a Social Zona Sud. Mientras que el domingo, Banco Santa Fe chocará con Cuba Libre.
División de Oro femenina
Llega el último capítulo de la máxima categoría femenina y todos los equipos juegan por algo.
Este viernes, Francisco de Godoy enfrentará a Nueva Era. El elenco local necesita un triunfo para escapar de la zona peligrosa, mientras que la visita busca una victoria para sellar su clasificación.
También el viernes, Velocidad y Resistencia recibe a Pérez Ciudad. El Rayo quiere rubricar su clasificación, en tanto que el equipo de la vecina localidad necesita una victoria si quiere seguir pensando en meterse en semifinales.
Adema, Carriego chocará con Belgrano. El conjunto de calle Córdoba pueda dar un paso clave hacia la salvación. Las dirigidas por Rivero, ya clasificadas, irán por ser las mejores de esta fase regular.
El domingo se bajará el telón con Cuba Libre – Newell’s. Las comandadas por Domínguez, que deben unos minutos ante Belgrano, aún tienen posibilidades de terminar en lo más alto. Las rojinegras necesitan una victoria para alimentar sus ilusiones de conservar la categoría.
