Este domingo, en el Estadio Cubierto Claudio Newell, Echesortu y Horizonte se enfrentaron en la final del Torneo Apertura 2025 de Veteranos. Ambos llegaban al clásico buscando levantar su primera copa en la categoría y fue el Eche el que, tras imponerse por 2 a 1, logró el ansiado objetivo.
Los dirigidos por Germán Yacopino, con Leandro Daniele como máximo goleador con 25 tantos, habían finalizado la primera fase en el segundo puesto de su zona, con 27 puntos. En octavos superaron 5 a 4 a Marista, luego 7 a 2 a USAR en cuartos, y se metieron a la final al derrotar 3 a 1 a 1º de Mayo.
Después de una primera mitad sin goles, Tomás Salvia abrió el marcador al inicio del complemento y Martín Mustachi puso el 2 a 0 rápidamente. Horizonte salió a buscar el partido y descontó a través de Matías Barsotti de penal, pero no logró volver a convertir. De esa manera, Echesortu se transformó por primera vez en campeón de Veteranos y celebró a lo grande.

Clubes ARF
Newell’s Old Boys
Rosario Central
Provincial
Argentino Sirio
Banco Nación
Central Córdoba
Echesortu
El Luchador
Federal
Horizonte
Jockey Club
Libertad
María Madre La Lata
Marista
Náutico Sportivo Avellaneda
Nueva Aurora
Parquefield
Regatas
Remeros Alberdi
Río Negro
Rowing
Sagrado Corazón
Social Lux
Talleres RPB
Teléfonos
Tiro Suizo
Unión Americana
Unión Central
Unión Sionista Argentina de Rosario
Universidad Nacional de Rosario
Universitario de Rosario
1º de Mayo













