Durante la noche del lunes se llevaron a cabo los cuartos de final de la Copa de Oro masculina. Después de cuatro partidos de primer nivel, quedaron definidas las semifinales que tendrán lugar el miércoles.
En Banco, Remeros dio el golpe y eliminó a Regatas, el campeón de la edición 2024, tras derrotarlo 4 a 1. Pedemonte, Mariatti, Blanco y Turró fueron los autores de los goles del triunfo.
A la vez, en Rowing, Banco Nación no dejó dudas y goleó 5 a 0 a Echesortu, justificando llegar como líder de la tabla. Los tantos los convirtieron Balestrini, Girotti, Mateo Rubi, Rodríguez y Laborda.
Rowing y Jockey protagonizaron más tarde otro de los duelos. Con goles de Álvarez, Gussoni, Siryi y Ramiro García, el elenco costero se llevó la victoria 4 a 2 y avanzó de ronda.
Por último, el cuarto clasificado fue Náutico, que derrotó 3 a 1 a Sagrado Corazón en cancha de Rowing. Para los dirigidos por Benítez anotaron Fernández por duplicado y Odone.
Las semifinales serán este miércoles por la tarde, en Newell’s. Desde las 16:00hs jugarán Rowing (2º) y Remeros (2º) y, a las 19:00hs, Banco Nación (1º) se medirá con Náutico (5º).
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.
















