El Torneo de Verano está cerca y el femenino de Talleres ya se prepara para este certamen y para el año. Ante esto, Paola Hernández, dialogó con Cuna del Futsal. “Arrancamos con muchas ganas, con nuevas chicas y nuevo DT, estamos con todas las pilas”, fueron las palabras que la jugadora de la T usó para definir este arranque de la pretemporada.
Luego de terminar el torneo, el conjunto auriazul sufrió algunos cambios, “Nos encontramos con que varias chicas decidieron tomar otros rumbos”. Sin embargo, ante este nuevo inicio, argumentó: “Vamos a tratar de trabajar y poner todo de nosotras para que las chicas nuevas puedan adaptarse y podamos llegar lo más lejos que se pueda”.
Se le preguntó a que apunta Talleres este 2020 y fue concreta: “Trabajar mucho con el grupo y defender este club de la mejor manera, mantenernos entre los primeros 10 equipos también es un objetivo que nos planteamos”.
Al pedirle una opinión de la campaña anterior, la jugadora auriazul objetó: “Fue un balance muy positivo, teniendo en cuenta que somos nuevas en el futsal. Siempre pensamos en crecer y queremos mantener el perfil bajo”.
“Tenemos que trabajar un poco más, siempre sacamos las cosas positivas, todo nos sirve para aprender”, dijo la número 8 de Talleres refiriéndose a los aspectos a mejorar en esta nueva temporada. Y recordó: “Lo mejor que tuvimos fue la dedicación, el trabajo y la paciencia. Por sobre todas las cosas fue un hermoso grupo, pero ahora nos toca enforcarnos en este torneo, tenemos muchas ilusiones”.
Para cerrar, Paola hizo una breve observación del conjunto de Villa Gobernador Gálvez para afrontar el torneo de verano: “El equipo está en un momento de aprendizaje y adaptación ya que comenzaron chicas nuevas, nos tenemos que ir conociendo” y concluyó: “Estamos a full con los entrenamientos, tenemos todas las intenciones de dar lo mejor y tener buenos resultados”.
Periodista. Player 1.