El sábado pasado, en cancha de Banco Nación, Remeros se midió frente a Newell’s para lo que sería una final soñada. El partido finalizó 8 a 0 para los de La Florida que logró, con los mismos jugadores, el tricampeonato. El equipo de zona norte manejó los hilos de partido y pudo quedarse con la victoria en la final y lograr el campeonato.
Fue un torneo espectacular, donde el equipo dirigido por Guido Cariello acumuló 40 puntos en 15 partidos, sacándole tan solo un punto al segundo, Rowing. Newell’s por su parte finalizó el torneo con 28 puntos en la 6ta posición.
Este mismo equipo de inferiores del equipo de la costa se viene proyectando hace años y con muy buenos rendimientos y con un plana futuro bien determinado.
El plantel junta a los mismos jugadores desde la 7ma división, donde se consagraron campeones junto a su técnico, Guido. Luego, en el 2019 lograron repetir pero en 6ta división y el pasado sábado, consiguieron el tercero de manera consecutiva.
Es un equipo muy unido donde varios jugadores ya logaron estar citados en el plantel de tercera división. Sin dudas que este equipo de Remeros seguirá dándole frutos al conjunto de la costa de cara a los años siguientes. Además de ser compañeros, los chicos son amigos entre sí, por lo que siempre, eso es un beneficio.
Periodista y futura Economista.
Entrenadora de Voley.