Teléfonos pudo concluir una serie de refacciones en su cancha, donde las obras avanzan de a poco pero con esfuerzo de todos los y las integrantes del club. La institución ubicada en Buchanan al 500 tiene en mente seguir avanzando cuando se disponga de tiempo y otras cuestiones, para poder dejar el campo de juego lo mejor posible.
“En sí no tenemos un proyecto porque lamentablemente los recursos no alcanzan para hacer todo”, comentó María de los Ángeles Aguirre, coordinadora de la rama deportiva. Es por eso que entre todas y todos, tratan de mantener su espacio físico para poder seguir jugando sin problemas.
“La idea para este año era pintar el campo de juego con pintura que nos entregó el club”, aseguró. A su vez, pudieron cambiar reflectores que estaban sin funcionar y lograron otros de los objetivos que se habían propuesto.
Un grupo de jugadoras a la cabeza y amigos de ellas, fueron los protagonistas que participaron en la pintada. “El que estaba a cargo de todo fue el director técnico y coordinador de fútbol femenino, con la ayuda de los demás profes”, remarcó María de los Ángeles.
Como idea a futuro tienen pensado seguir con las paredes laterales para que quede todo el sector renovado. También se informó que la comisión directiva del club hace tiempo viene gestionando un proyecto para poder cerrar el espacio y lograr tener la cancha techada. Sin embargo, lamentablemente aún no se ha podido concretar.
“Esperamos que a la brevedad aparezca la oportunidad que tanto estamos esperando y podamos cumplir el sueño de tener nuestro propio espacio cerrado. Tanto para nuestro deporte ya que es ‘indoor’ al igual que las otras actividades del club, como patín y vóley”, concluyó la coordinadora de la disciplina.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.