La fase de grupos de la Zona Ascenso del Torneo Regional Amateur, celebrándose en Mendoza, finalizó este viernes. Rowing y USAR, los dos representantes rosarinos, terminaron invictos.
En la primera jornada, que se disputó el día miércoles, USAR superó 4 a 2 a Gran Rey de San Nicolás. Rowing hizo lo propio ante Banco Provincia de Mar del Plata, por 8 a 4.
La fecha 2 fue el jueves. Allí, el Verdiblanco se impuso por 5 a 3 a Bariloche 16, mientras que Unión igualó 3 a 3 con La Gloria de San Juan.
El viernes se definieron los grupos. Rowing cerró con puntaje perfecto tras golear 12 a 2 a Juventud Unida de Mendoza y clasificó a la semifinal como líder del Grupo A. USAR, por su parte, le ganó 6 a 2 a El Auténtico de Catamarca, pero quedó en el segundo lugar del Grupo C y no le alcanzó para acceder a la siguiente etapa, pese a haber hecho un gran papel.
Las semifinales serán este sábado. Rowing se medirá, desde las 21:30hs, con Luz y Fuerza de Río Grande. El otro encuentro será entre los sanjuaninos Huarpes y La Gloria. Todos los partidos se transmiten a través del canal de YouTube del Consejo Federal del Futbol Argentino.


Clubes ARF
Newell’s Old Boys
Rosario Central
Provincial
Argentino Sirio
Banco Nación
Central Córdoba
Echesortu
El Luchador
Federal
Horizonte
Jockey Club
Libertad
María Madre La Lata
Marista
Náutico Sportivo Avellaneda
Nueva Aurora
Parquefield
Regatas
Remeros Alberdi
Río Negro
Rowing
Sagrado Corazón
Social Lux
Talleres RPB
Teléfonos
Tiro Suizo
Unión Americana
Unión Central
Unión Sionista Argentina de Rosario
Universidad Nacional de Rosario
Universitario de Rosario
1º de Mayo












