Se disputó la final de la cuarta división entre Rowing y Náutico en un encuentro que finalizó 1 a 1 y culminó definiéndose en una tanda de penales donde la victoria se la llevó el equipo de Av. Colombres por 6 a 5.
Ambos planteles llegaron al encuentro con mucha ilusión y con un recorrido notable por el torneo. El partido se dio muy peleado, los equipos salieron a demostrar de qué estaban hechos para estar en la final. El primer tiempo fue duro, con muchas jugadas elaboradas y contrataques que no lograron inflar la red, dando por terminada la primera mitad 0 a 0.
El segundo tiempo arrancó con mucha expectativa. En los primero minutos Náutico logro convertir y puso el 1 a 0 parcial, que durante unos minutos los ilusionaba con el campeonato. Faltando poco para que el partido termine, Rowing empató y el partido poniendo el 1 a 1 final.
Para definir el campeonato se pateó tanda de penales que consagró a Rowing como campeón de la 4ta categoría.
Cuna del futsal dialogó con el capitán del equipo campeón, Martin Siryi: “Pateamos con mucha confianza y lo pudimos sacar adelante“, refiriéndose al empate del partido y la concentración a la hora de patear penales. Además, agregó: “Estamos muy felices, es lo que buscamos todo el año”.
Periodista y futura Economista.
Entrenadora de Voley.