El nuevo campeonato de la Liga de AFA comenzó el fin de semana pasado, donde hubo algunas sorpresas como la derrota de San Lorenzo, último campeón de la Libertadores, y la goleada a Boca Juniors. A partir de la segunda jornada, que comienza el sábado 24 de junio, la disciplina vuelve a centralizar su difusión para que el público pueda observar todos sus encuentros.
De igual manera que el torneo Transición 2020, se fomentó la realización de una producción centralizada de streaming, que permitirá ver todos los partidos que no se emitan por DeporTV. Cada fecha contará con ocho partidos, de los cuales el canal televisivo transmitirá dos de ellos. Cuando esto suceda, se compensarán en el streaming con otros del ascenso masculino o el torneo femenino.
La plataforma que emitirá los seis cotejos restantes, es Sports Vision, que ofrecerá la chance de ver los encuentros en vivo u On Demand (grabados). Se podrá acceder a través de tres modalidades de suscripción, que tendrán la posibilidad de abonarse directamente en la web mediante diversos métodos, entre ellos Mercado Pago.
Las distintas opciones serán:
- Un abono para todo el torneo, que tendrá un mínimo de 150 partidos. Esa suscripción costará $3500 (con un precio promocional lanzamiento de $3000).
- Seguí a tu Equipo: esta opción permitirá abonarse solo a los encuentros de cada uno de los 18 clubes de Primera División masculina. Cada club jugaría un mínimo de 17 partidos (a los que hay que descontarle los televisados) y ese abono tendrá un costo de $1500.
- Pay Per View: esta opción es para los encuentros individuales. El valor de la entrada virtual en caso de querer ver partidos determinados será de $250.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.