El miércoles Parquefield recibió al equipo de calle Italia, quien venció por 8 a 5. Los goles fueron de Nicolás Buriani x2, Ezequiel López x2, Gastón Haurat, Cristian Yanelli, Ramiro Buttice y Leandro Anillo. Del otro lado convirtieron Poggia x2, Tapia x2 y Florez.
El partido logró ser parejo por momentos, y en algunas situaciones el local fue preso del desorden, y Sirio aprovechó para sacar ventaja. Así, la visita logró adueñarse por completo del partido asegurando las ocasiones que se le presentaron.
Cuna del Futsal habló con Víctor Pisaroni, jugador de Parquefield. A pesar de la derrota el equipo tiene la frente en alto para buscar revancha en las próximas fechas.
Comentó que el rival tiene jugadores que toda la vida la dedicaron al futsal y saben lo que es el deporte, mientras que ellos se encuentran en formación, dando el máximo posible y trabajando de manera constante.
Si bien ya vienen jugando desde el año pasado, hay muchos que no están más. Y este año se ha incorporado gente nueva y se pretende en esta segunda parte del torneo encontrarse por mitad de tabla.
A largo plazo, afirmó que apuntan a ser protagonistas del torneo. “El equipo, en estos momentos, es el segundo partido donde podemos estar todos, porque teníamos algunos lesionados, otros ausentes por expulsiones, entonces veníamos jugando los partidos con los jugadores justos”.
Comunicación Social (UNR).