Por la fecha Nº 7 del torneo de veteranos, este lunes Talleres RPB era local de Deportivo Unión Central. El tablero final marcó la victoria contundente de DUC por 5 a 0.
El partido comenzó intenso con Unión Central dominando y siendo colectivamente más preciso llegaba a zona de gol pero sin ser dañino.

Promediando los 5 minutos llegó la primera emoción. El juego de DUC era más y fue entonces que el 10 de La Carpita, Quinteros, eludió a un rival, remató cruzado y gritó el primero.
Con el resultado en contra Talleres salió en busca del empate. Los ataques locales que encontraron al arquero de DUC atento. Los de Gálvez iban sin ideas claras y con arrebatos individuales, la visita intentaba cortar e iba rápido hacia el arco rival aunque no movían el tanteador.
Sin embargo, en el final del primer tiempo La Carpita sorprendió y en una jugada rápida Leotta definió y puso el 2-0.
El primer tiempo mostró a Unión Central más certero y lo reflejó en el marcador. Talleres no pudo hacer pie y fue con más ímpetu que futsal.
La segunda mitad arrancó de ida y vuelta. El local se asoció mejor y llevó peligro al arco de rival, mientras que la visita, con la tranquilidad del resultado, cuido más el balón y se tomaba su tiempo para finalizar las jugadas.
Cerca del minuto 10, el control de DUC se hizo sentir. Lateral ofensivo, juego en equipo y un tiro del 10 que se desvió en el defensor galvence para hacer inútil la estirada del arquero y poner el 3-0, el segundo para Quinteros en su cuenta personal.
Con el partido liquidado, los azules hacían correr la pelota. A Talleres le costaba recuperar y siempre corría de atrás. Fue así que llegó el cuarto gol. Tras una serie de pases dónde la defensa llegó tarde a cerrar y Albarrazin definió solo entrando al área. 4-0.
El quinto lo sentenció la figura del partido, Quinteros. Luego se una triangulación precisa empujó la pelota bajo el arco, ante el improductivo esfuerzo de la defensa local y la estirada del arquero.

Lo que restaba de tiempo sólo sirvió para cumplir. Con el partido liquidado, Talleres presionó pero no pudo vulnerar el arco de Unión Central que jugaba tranquilo con el claro resultado a su favor.
Con la victoria, el equipo de la zona norte sigue prendido en la pelea por el campeonato, en tanto los de Villa Gobernador Gálvez acumulan su segunda derrota al hilo.


Clubes ARF
Newell’s Old Boys
Rosario Central
Provincial
Argentino Sirio
Banco Nación
Central Córdoba
Echesortu
El Luchador
Federal
Horizonte
Jockey Club
Libertad
María Madre La Lata
Marista
Náutico Sportivo Avellaneda
Nueva Aurora
Parquefield
Regatas
Remeros Alberdi
Río Negro
Rowing
Sagrado Corazón
Social Lux
Talleres RPB
Teléfonos
Tiro Suizo
Unión Americana
Unión Central
Unión Sionista Argentina de Rosario
Universidad Nacional de Rosario
Universitario de Rosario
1º de Mayo












