Sandra Talmon es la arquera del Club Náutico Sportivo Avellaneda y cuenta con una buena trayectoria en el fútbol, que la llevó al futsal. A sus 36 años de edad, sigue viviendo el deporte con mucha pasión.
En diálogo con Cuna del Futsal, la jugadora brindó detalles sobre sus primeros pasos en el fútbol. “Hace casi 8 años que juego. Empecé jugando fútbol 5 porque un amigo me pidió que le hiciera la gamba. Fui, me encantó el equipo y me quedé”, relató.
En sus inicios con el balón, Sandra era defensora. Sin embargo, después empezó a jugar bajo los tres palos. “En fútbol 5 jugaba de defensora hasta que la arquera que teníamos se fue y como soy muy caradura me tocó atajar hasta que encontráramos otra. Y finalmente me quedé”, contó entre risas.

Actualmente, Náutico es un equipo que continúa en pleno crecimiento y Talmon fue una de las primeras en sumarse al proyecto, explicó: “Hace 2 años y medio se dio la oportunidad de jugar en Nauti por medio de una de las chicas y la verdad que nos re enganchamos”.
Ya con varios partidos de experiencia en la disciplina, Sandra recordó cuál fue su mejor presentación. “Fue en 2019 frente a Social Lux, de visitante. Hasta el último minuto costó pero fue espectacular. Terminamos 1 a 1”, dijo. Por otra parte, la guardameta de 36 años halagó a su par del Club Teléfonos: “Es para aplaudir. No solo que ataja bien si no que lleva al equipo”.
Por último, respecto al equipo de la costa y sus objetivos, dijo: “Tenemos mucho por dar, creo que hay futuro. Tenemos muchos objetivos, somos un equipo consolidado y comprometido. Jerónimo es un excelente técnico y creo que de la mano de él podemos logran algún título”.
Periodista deportivo. Escribo en Cuna del Futsal. Trabajo en LT3 AM680