Este sábado por la noche en Boneo, Rosario Central obtuvo un trabajado triunfo para seguir en lo más alto de la Primera D de AFA. Por la 24° fecha del certamen, el conjunto dirigido por Jorge Crozzoli derrotó 3-2 a Círculo Policial.
El Canalla llegaba a este duelo con la obligación de ganar, luego de igualar la jornada pasada ante Estrada Almargo. Su rival, por su parte, se encontraba en la última posición de la tabla.
El conjunto local se mostró más cómodo dentro del campo de juego y abrió la cuenta por intermedio de Octavio Lioi en la primera parte; el ala recibió por el sector izquierdo y de zurda la colocó junto al palo más lejano del arquero.
Central se fue al descanso en ventaja, pero apenas comenzado el complemento la visita igualó el trámite con una aparición por el segundo palo de Jerónimo Pisapia. A pesar del golpe, el equipo rosarino no bajó los brazos y se puso nuevamente por delante; Joaquín Osia recibió en campo contrario, enganchó ante su marcador y la colgó del ángulo para el 2-1.
Círculo Policial llegaría el empate sorpresivamente a falta de 6′ para el cierre con un tanto de Picozzi, pero Central se quedaría con el triunfo; nuevamente Joaquín Osia, esta vez de rebote, estamparía el 3-2 definitivo.
Con este resultado Central se mantiene como líder en la Zona B junto con Estudiantil Porteño, ambos con 50 unidades. La próxima fecha, el Canalla deberá visitar a El Porvenir.
Síntesis del partido
Resultado: Rosario Central 3-2 Círculo Policial
Cancha: Boneo
Goles de Rosario Central: Joaquín Osia (2) y Octavio Lioi
Goles de Círculo Policial: Pisapia y Picozzi


Clubes ARF
Newell’s Old Boys
Rosario Central
Provincial
Argentino Sirio
Banco Nación
Central Córdoba
Echesortu
El Luchador
Federal
Horizonte
Jockey Club
Libertad
María Madre La Lata
Marista
Náutico Sportivo Avellaneda
Nueva Aurora
Parquefield
Regatas
Remeros Alberdi
Río Negro
Rowing
Sagrado Corazón
Social Lux
Talleres RPB
Teléfonos
Tiro Suizo
Unión Americana
Unión Central
Unión Sionista Argentina de Rosario
Universidad Nacional de Rosario
Universitario de Rosario
1º de Mayo












