ARF – Inferiores

*Actualización (15/06/2021): En caso de seguir recibiendo continuas faltas de respeto por parte de padres y madres de jugadores: a partir de la próxima temporada se evaluará solo darle cobertura estadística a los primeros equipos.

*Actualización (10/11/2021): A partir de la temporada 2022, Cuna Del Futsal dejará de contar con tablas de posiciones de divisiones inferiores a raíz de los incesantes destratos, faltas de respeto e inclusive amenazas por parte de padres, madres y mismos jugadores de inferiores. Durante los últimos años se intentó, de muchas maneras, aportar en materia de difusión de divisiones inferiores pero desgraciadamente una violenta minoría hace que se tome esta determinación. Por su parte, no amerita expedirnos en detalles, luego de haber exteriorizado ya la situación en más de una oportunidad.

A partir de la temporada 2022, y como siempre se pudo, las tablas de las divisionales inferiores podrán ser visualizarlas solo desde Rosariofutbol.com, el sitio oficial de la ARF.

Notas de inferiores