El futsal de Náutico se encuentra en un crecimiento constante. Por ello, en conjunto con Gamelan Fitness, Cuna del Futsal tuvo la oportunidad de entrevistar a Agustin Rosalen, preparador físico de las categorías: 4ta, 5ta, 6ta y 7ma tanto de la línea A como de la línea B.
Agustín, contó sobre su llegada a la institución costera: “En diciembre del 2018 me contactó Damián, el coordinador de la disciplina, para comentarme el proyecto que se venía desarrollando y lo que se pretendía hacer a futuro. Tras el ofrecimiento acepté este gran desafío y comencé a formar parte del plantel docente del club. Desde el primer día que concurrí a trabajar me encontré con un grupo de profesores con una calidad humana increíble y una organización digna de destacar” sostuvo.
Refiriéndose a lo que observaba fuera de las paredes de la institución costera Rosalen dijo: “Desde afuera siempre observé una institución seria con metas establecidas, con planteles docentes profesionales, gran cantidad de chicos practicando el deporte y con gente comprometida con el club, con un sentido de pertenencia enorme. Hoy, formando parte del proyecto, puedo ratificar aquellas conjeturas”.

Además, Agustín cree que la meta deportiva no eso obtener resultados, “el objetivo central es formar personas, inculcando valores éticos, morales y volitivos a través del deporte” afirmó.
Para cerrar, el Pf hizo un pantallazo de cómo ve a la institución en el deporte. “El futsal de Náutico crece año a año, hay un gran proyecto deportivo. Cada vez hay más chicos practicando el deporte. Se puede evidenciar las ganas de aprender e instruirse que tienen cada uno de ellos durante todo el año” finalizó.
Periodista deportivo. Escribo en Cuna del Futsal. Trabajo en LT3 AM680


















