Rosario Central volvió a consagrarse en el futsal femenino. Las Canallas demostraron nuevamente estar en la cumbre del deporte local, ganando las últimas 3 competencias que se disputaron: Torneo de Verano 2019; Torneo Anual 2019 y ahora el Torneo de Verano 2020/21. Estiraron su palmarés, que ya asciende a 4 estrellas, y colocaron la vara bien alta para las demás instituciones.
Aniele Brazao es uno de los estandartes de este equipo multicampeón. La brasileña es pieza clave en el esquema y volvió a demostrar estar entre las mejores jugadoras del futsal rosarino. Pero todo tiene un por qué. Para ella, el secreto detrás de su rendimiento y el de sus compañeras, que las llevó a campeonar una vez más, es Jorge Crozzoli, el D.T. que está al frente del equipo desde los comienzos del futsal femenino canalla: “Tenemos al mejor entrenador de Rosario, es algo que siempre voy a decir”, aseguró Brazao.
¡Somos campeonas otra vez! 🤪
El femenino obtuvo su cuarto título a nivel local y es el equipo más ganador de Rosario.
⭐️ 2017
⭐️⭐️ 2019
⭐️ 2020-21 pic.twitter.com/nSES2VBdyD— CARC Futsal 🇺🇦 (@CARCfutsal) February 22, 2021
“Confiamos unas en las otras, eso es lo mejor que tiene este equipo”, manifestó la brasileña al finalizar el partido definitorio frente a Unión Central, a quienes derrotaron en la tanda de penales para gritar campeonas luego de un muy parejo encuentro que finalizó sin goles. “Si no sufrimos no es Central, pero eso le da un mayor gusto al campeonato”, agregó.
Aniele, que finalizó el certamen con 6 goles y anotó uno de los penales de la tanda que les diera el título, afirmó que cuando comience la nueva competencia irán en busca de mantener su reinado: “Este equipo no tiene límite. Nunca nos plantamos en algo, siempre queremos más. Vamos a seguir entrenado para seguir mejorando y poder seguir ganando campeonatos”.
Larga vida al rock.