Tomas Oviedo, la sobresaliente figura de Tiro Suizo, dialogó con Cuna Del Futsal y comentó que fue lo que cree que les faltó para ascender habiendo tenido chances hasta las ultimas fechas. Además analizó el futuro del equipo de zona sur que intentará volver a pelear en los primeros puestos y conseguir la tan ansiada Primera A.
- ¿Qué crees que les faltó el torneo pasado para ascender ya que estuvieron con chances hasta las últimas fechas?
“Creo que nos faltó ganar partidos claves, en los que nos comimos la cabeza solos y nos terminaron saliendo las cosas mal.”
- ¿Qué objetivos se proponen para este año?
“Este año hay que lograr formar un equipo competitivo, con dos cuartetos en los que no hayan titulares ni suplentes, un equipo en el que todos sumen. Que los chicos de inferiores que vienen haciendo buen papel puedan ir sintiendo el rose y el ritmo de la primera división. Y ascender es el sueño de todos pero hay que laburar todavía, tenemos grandes jugadores y un gran técnico, ojalá este año se nos de.”
- ¿Cómo ves la posibilidad de una tercera categoría? ¿Pensás que va a aportar mayor nivel a la liga?
“Creo que sumaria mucho, porque le metería presión a los equipos de abajo y su vez los equipos que integrarían la nueva categoría van a querer ascender, sin dudas creo que sería un crecimiento grande de infraestructura en el futsal rosarino.” agregó el joven de tan solo 19 años.