Los superveteranos de Regatas y Banco Nación regalaron un espectáculo de buen futsal el sábado pasado. El conjunto de Boulevar Rondeau dio vuelta un resultado adverso y se quedó con los 3 puntos en un partido plagado de goles.
El encuentro comenzó con un claro dominio del equipo de Arroyito, con un buen manejo del balón y un despliegue del marcaje correcto. El elenco de calle Cordiviola logró mejor profundidad que su rival e hizo valer la localía durante los primeros 20’. En tanto, el auriceleste tuvo un parcial favorable que se hizo notar al final de la primera etapa: Regatas se fue 3 a 0 en ventaja al descanso.
Sin embargo, Banco Nación tuvo una gran virtud: los jugadores supieron que manteniendo la cabeza fría, el corazón caliente y respetando su estilo de juego, iban a llegar a buen puerto. Y así fue en los segundos 20’.
Su equipo cambió la marca e implementó un estilo de presión que atosigó durante toda la segunda mitad a Regatas. Además, mejoró sobre todo sus armas en ofensiva, y en una ráfaga, logró convertir cuatro goles que le permitieron sumar otros tres puntos en la tabla.
De esta manera, el equipo de Boulevard Rondeau llega a fecha número 11 con 12 unidades, uno menos que su rival, que tiene 13 puntos y es escolta en la tabla general de Newell’s, el puntero del campeonato.
Periodista · Redacción en Cuna del Futsal · CM y redacción en Línea de Tres · Comunicación de WAP Esports