Este jueves por la noche, Banco recibió como local a Sagrado Corazón, en un duelo entre dos equipos ubicados en la parte media de la tabla y con estilos de juegos muy similares. Para las de Boulevard Rondeau, los goles fueron anotados por Maitén Bastus y Agustina Gómez.
En los primeros 20’, los planteos tácticos fueron similares: tanto Sebastián Rico, quién reemplazó al DT Mauro Suby en este encuentro, como Guido Burroni eligieron apostar por una presión alta en sus equipos, buscando una buena profundidad. Sin embargo, quién primero logró inclinar la balanza fue el local, que mediante un disparo desde fuera del área de Bastus, logró irse al descanso con ventaja de 1 a 0.
De esta manera, Sagrado Corazón salió decidido a empatar el encuentro: las de calle Moreno subieron aún más el sistema de presión del equipo, y así lograron hacerse con la posesión de la pelota y llegar al arco de las locales, pero sin éxito alguno.
De esta manera, el mayor orden y la efectividad fueron dos jueces fundamentales en este encuentro, sobre todo cuando promediando la segunda mitad, Agustina Gómez logró vencer la valla del equipo blanquinegro y así poner el 2 a 0 final en el marcador.
Sebastián Rico, entrenador del equipo de Boulevard Rondeau en este duelo, habló con CdF luego del cotejo y se mencionó sobre la paridad del partido: “El partido fue parejo, cerrado. Banco presionando alto en el primer tiempo tuvo las mejores llegadas, y en el segundo tiempo Sagrado tuvo buenas llegadas también. Dos buenos equipos y, como digo, el trámite del partido fue bastante igualado”.
Por su parte, Guido Burroni dijo: “Creo que Banco hizo un gran partido ordenado y eso marcó la diferencia. Nosotros en este momento estamos tomando los partidos para seguir conociendo la categoría y la idea de juego y volver a formar un gran equipo porque tenemos con qué”.
Con esta victoria, Banco Nación llega a la línea de 14 puntos y se mantiene expectante ante un lugar dentro de los 8 mejores equipos, mientras que Sagrado Corazón queda en la línea de 11 unidades, un poco más retrasado en la tabla.
Síntesis del Partido:
Resultado: Banco Nación 2-0 Sagrado Corazón
Cancha: Banco Nación
Goles de Banco Nación: Maitén Bastus, Agustina Gómez


Clubes ARF
Newell’s Old Boys
Rosario Central
Provincial
Argentino Sirio
Banco Nación
Central Córdoba
Echesortu
El Luchador
Federal
Horizonte
Jockey Club
Libertad
María Madre La Lata
Marista
Náutico Sportivo Avellaneda
Nueva Aurora
Parquefield
Regatas
Remeros Alberdi
Río Negro
Rowing
Sagrado Corazón
Social Lux
Talleres RPB
Teléfonos
Tiro Suizo
Unión Americana
Unión Central
Unión Sionista Argentina de Rosario
Universidad Nacional de Rosario
Universitario de Rosario
1º de Mayo












