Gran victoria de CGR este jueves por la noche en barrio La Lata. El Club del Gran Rosario se impuso por 5 a 4 ante María Madre, consiguió su tercer triunfo al hilo y escaló hasta el quinto puesto de la tabla. El albiceleste por su parte no pudo seguir con el envión de las fechas anteriores y cayó tras dos partidos ganados consecutivos.
El partido fue muy atractivo en general, pero el primer tiempo tuvo de todo. Primero comenzó ganando el local, que aprovechó algunas distracciones de CGR y marcó por duplicado. Pero rápidamente la visita pudo descontar e incluso logró el empate.
El buen pasar de la visita le permitió ponerse en ventaja por 3 a 2, aunque María Madre reaccionó y volvió a igualar el marcador. Sin embargo, en los minutos finales del primer acto, los visitantes, dirigidos tácticamente por Damián Sosa, establecieron el cuarto y el quinto de manera consecutiva, para irse al descanso 5 a 3.
En el complemento el partido ganó en intensidad y en juego dividido. Los comandados por Martín Vitta se impusieron territorialmente por el afán de buscar descontar y crearon varias chances, hasta que lograron vencer la resistencia del arco contrario, pero igualmente no les alcanzó para llegar a la paridad. Finalmente el encuentro se definió a favor de CGR por 5 a 4.
Con esta victoria Club del Gran Rosario encadenó su tercer triunfo consecutivo, llegó a 10 puntos en la tabla de posiciones y espera por Argentino en la siguiente jornada. María Madre, que venía de sumar de a tres en los últimos dos cotejos, no pudo seguir en el sendero de victorias y se quedó con 9 unidades. La próxima fecha visitará a Universitario.
Larga vida al rock.