Luego de un año sin actividad ocasionada por la pandemia del Covid-19 y la cuarentena posterior, la pelota de medio pique volverá a rodar en las diferentes categorías del futsal rosarino. El pasado lunes, en Horizonte, se llevó a cabo una reunión entre los delegados de todos los clubes de la ciudad, en donde la mayoría estuvo presente. Carlos Benítez, el presidente del consejo auxiliar de futsal de la Asociación Rosarina de Fútbol (ARF), fue quien dirigió la charla.
En dicho encuentro, se confirmó cómo quedarán constituidas las diferentes categorías del futsal rosarino, entre ellas el femenino B que hizo su debut en la segunda mitad, más precisamente en octubre, del 2019 donde Sagrado Corazón se quedó con el título.
Los equipos que participarán del Femenino B son: Sagrado Corazón “B”, El Luchador, Sirio, Provincial, Rowing, María Madre, Central Córdoba, Regatas “A”, Regatas “B”, Parquefield, Echesortu, USAR, Jockey, Feedral, 1ero de Mayo, Latinoamérica, Unión Americana “B” y Marista.
En principio la fecha estipulada para que la pelota de medio pique vuelva a girar en todas las divisiones, sería el jueves 18 de marzo. De todas formas, quedan algunas asambleas para definir el fixture en todas las líneas y diversos cambios en el reglamento, entre otras cosas.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.