Cristian Intorre es el goleador de La Catedral, club que hoy por hoy se encuentra en la primera posición de la Primera D de los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino. Con 29 años, el jugador hincha fanático de San Lorenzo de Almagro gritó su gol número 200 en su extensa carrera, que cuenta con pasos por Deportivo Morón, Jorge Newbery y Camioneros.
Con su equipo en la punta del campeonato, todos en La Catedral se ilusionan con un posible ascenso, pero Intorre mantiene los pies sobre la tierra: “Trabajamos día a día para intentar cumplir con el objetivo. No hay nada improvisado, por eso tratamos de entrenar cada día más duro“. Además, el goleador indicó: “Hay equipos muy competitivos en la categoría, por eso no podemos improvisar nada si queremos pelear por el ascenso“.
El conjunto de Hurlingam viene de derrotar por 6 a 4 a Almirante Brown, y de esta manera comparte la punta con Almafuerte, ambos con 16 unidades en 6 partidos disputados. Cristian está seguro que están por el buen camino, por eso expresó que “debemos mantener la intensidad que tenemos para cerrar los partidos y corregir las bajas que tenemos en algunos momentos que nos juega en contra“.
Consultado acerca de su futuro cercano, tanto en lo individual como en lo grupal, Intorre sentenció: “Quiero seguir por este camino, autosuperarme y poder darle una alegría a esta gran institución“. Para eso, será fundamental el esfuerzo por mantenerse en la punta del campeonato, que teniendo en cuenta el parejo nivel de los equipos, será una tarea más que difícil.
LLEGARON LOS 200
En el partido en el que La Catedral doblegó a Almirante Brown por 6 a 4, “Bubi” llegó a los 200 goles jugando en la Primera División. Teniendo en cuenta esto, la fiesta para el goleador nacido en Hurlingam fue completa, ya que pudo festejar en lo personar y en lo grupal. Además, recibió el reconocimiento de Alejandro Sampallo, presidente de la institución.
“Llegar a los 200 es una emoción enorme, porque uno trabaja para cumplir estos objetivos” declaró Intorre a Cuna del Futsal. Luego, agregó: “Fue una sorpresa hermosa de parte del presidente, cuerpo técnico y mis compañeros. La verdad es que tenemos un grupo bárbaro“.
Radio Boing. Cuna del Futsal