Por la fecha 15 del Torneo de Primera C, Náutico “B” venció 3 a 1 a Central Córdoba “B” y cerró el año de manera invicta. El equipo de Gustavo Andrada ya había conseguido el ascenso a la Primera B y luego del empate de Maristas, logró el título de la categoría. Sin embargo, querían cerrar el año en casa con una victoria que los deje invictos en el campeonato.
El partido lo tuvo al local como ideólogo del juego y con la posesión del balón. La apertura del gol llegó tras una recuperación de Tiago Ramos que la abrió hacia Jerónimo Foronda y éste remató al segundo palo para que aparezca Guillermo López poniendo el 1 a 0. Minutos más tarde, nuevamente Guillermo López estiró la ventaja luego de un pase de Ramos por la banda izquierda.
El complemento arrancó con el Charrúa intentado salir para adelante y logrando así descontar. Barreto recupero detrás de mitad de cancha, llegó al área rival y con un arquero casi tirado se la jugó a Rodrigo Mansilla para meterse con pelota y todo logrando poner el marcador 2 a 1. Minutos más tarde Jerónimo Foronda recuperó el balón en mitad de cancha y se la abrió a Tiago Ramos que selló el 3 a 1 final.
De esta manera, Náutico “B” finalizó el torneo invicto con 40 unidades, logrando 13 victorias y 1 empate en 14 encuentros jugados. Por su parte, Central Córdoba B finalizó el torneo en la última posición con 2 puntos.
Síntesis:
Goles Náutico: Guillermo López x2; Tiago Ramos.
Goles Central Córdoba: Rodrigo Mansilla.
Estadio: Gimnasio Primo (Náutico).
Por otra parte, el encuentro de reserva fue con resultado 2 a 2.
Periodista deportivo. Escribo en Cuna del Futsal. Trabajo en LT3 AM680