La relación entre Gonzalo Accavallo y el Club Argentino Sirio no empezó, curiosamente, en esa institución. Fue en Newell’s, más precisamente en la zona de las piletas, donde el equipo de Veteranos “B” lo conoció y, automáticamente, lo incluyó a formar parte del grupo.
“Vimos que algunos de los de su edad lo agarraban para la joda. Nosotros los fuimos trayendo a los asados y a las fiestas y se hizo parte del grupo”, contaron desde Sirio a Cuna Del Futsal. Desde entonces, Accavallo, muchacho de 29 años apasionado por el futsal, no falta a ningún partido.
“Los conozco desde que fui a la pileta de Newell’s. Desde ahí somos amigos. Después los fui a ver cómo jugaban a la pelota y ahí empecé a ser técnico”, recordó los primeros momentos Gonzalo en diálogo con Cuna Del Futsal. Rápidamente, se ganó la empatía de todo el plantel, quienes, en modo cariñoso, le llegaron a decir el “Loco” Bielsa del futsal, por su manera de ponerse en cuclillas al borde de la cancha (tal cual se ve en uno de los videos).
“Es muy bueno el grupo, los chicos juegan bien a la pelota. Me gusta ser técnico. La pasamos muy bien juntos”, respondió Gonzalo ante la consulta de cómo era el plantel de Sirio “B”. Y se nota que la pasa bien, porque dijo que, si los compañeros lo dejan, piensa ser el técnico “para siempre”.
Después de los triunfos, a Gonza le gusta bailar y sus compañeros se lo hacen saber. “¡Diego, Diego, olé, olé, olé, olé!”, le cantan mientras él, alegre, disfruta de los aplausos y la buena relación con el grupo.
Así como está en las buenas, Gonzalo también está en las malas. Se hace presente con audios de WhatsApp cuando al equipo no le va tan bien. “¡Vamos, chicos! Tuvimos un buen partido. Jugamos bien pero no pudimos ganar. Les mando un beso grande, los quiero mucho y vamos a seguir para adelante”, los alienta cada vez que los resultados no son los esperados.
Finalmente, Gonzalo Accavallo, así como espera “siempre” ser el técnico, quiere que todos sigan “jugando bien”. “Los partidos son muy lindos, quiero que sigan así”, destacó. Y cerró: “Vamos a seguir para adelante y vamos a pelear un torneo. Les mando un beso a todos”.
Potterhead, sherlockiano y guardiolista ⚡🔎⚽