El 2021 de El Luchador fue un año bastante irregular donde, a pesar de haber hecho una buena fase regular y avanzar hasta la instancia de Zona Campeonato, no pudo cerrar el año con el broche del ascenso.
El equipo del barrio La República cosechó 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas, culminando 6to con 19 puntos en la Fase Regular, con 44 goles a favor y una diferencia de gol de +4, lo que le permitió avanzar de instancia.
Este 2022, con aires nuevos, el Lucha buscará cerrar lo que no pudo el año pasado junto a un equipo que entre jóvenes y experimentados intentarán encontrar el objetivo tan ansiado que es el ascenso a la máxima categoría del futsal local.
Una de las claves será Stéfano Pesaresi, el goleador del conjunto en el 2021 donde convirtió nada más y nada menos que 18 goles, quedando nada más a 3 goles de alcanzar al máximo artillero de la temporada.
Mientras El Luchador espera el inicio de la competencia, con una gran pretemporada encima, sabe que su estreno será contra Central Córdoba de visitante y debutará de local en la segunda fecha contra Banco Nación.