El equipo de calle Zeballos y el equipo de calle Lima se juntaron como cada año para brindar la Colonia de Vacaciones a los más chicos del barrio. Mientras tanto, los más grandes preparan su año de futsal y planifican su 2022 a poco de arrancar la pretemporada.
En el caso de El Luchador, el 2021 fue de mayor a menor, arrancando con una gran expectativa de ascenso y, luego un complicado parate, llegó a clasificar a la Zona Campeonato, donde finalmente el tricolor no tuvo suerte y fueron Horizonte y Sagrado Corazón los que subieron de categoría.
Por el lado de Federal, su 2021 fue de menor a mayor, donde el equipo de “Juanchi” estuvo 8 fechas sin poder conseguir puntos. Pero una gran remontada, con 4 victorias consecutivas, no solo lo salvó del descenso sino que quedó a 4 puntos de clasificar a play offs.
El Rojo comenzará la pretemporada en febrero con su mismo entrenador a la cabeza, pero con la importante baja de Elías Acevedo, el máximo artillero del torneo pasado con 18 goles, ya que se convirtió en nuevo refuerzo de Newell’s Old Boys para disputar la máxima categoría de la Liga de AFA. Además, el miércoles 26 de enero, en el club se realizan pruebas de jugadores mayores de 18 años desde las 20:30. Federal se prepara para un nuevo año en la Primera A.
Mientras tanto, El Luchador, también a nada de arrancar la preparación de cara al campeonato, se organiza para enfrentar un nuevo año en la Primera B, nuevamente con la expectativa de subir a la máxima categoría del Futsal Local.