Tiro Suizo es un club en crecimiento en cuanto al fútbol de salón, con mucho sacrificio y compromiso de cada uno de los que integran la disciplina. Transitaban un comienzo de año con el sueño de hacer una buena campaña en la primera división con todas las categorías y la división femenina del club no estaba lejos de eso, ya que esperaba poder meterse en la disputa del campeonato de la “A”.
Capitaneadas por Julia Borgnino -arquera-, al plantel lo integran: Yamila Pettinari Ovelar, Barbara Johansen, Natalie Seguenzia, Nadia Silva, Marina Miño, Flavia Alcayaga, Juliana Tirabassi, Julieta Salvador, Agustina Meza, Julieta Mahieu , Melisa Provenzano y Gisel Bianchi.
El cuerpo técnico está conformado por Manuel Castro, como psicólogo, y Lucas Silva como director técnico del equipo, que fue quien brindó detalles a Cuna del Futsal sobre sus dirigidas.
A la hora de hablar sobre las virtudes del plantel, Silva afirmó: “Somos un equipo de buena técnica y mucha experiencia, que nos entrega un gran conocimiento del juego y que hace que al enfrentar los partidos, seamos muy correctos tácticamente”.
Por otra parte, detalló los aspectos a mejorar de cara al futuro. “No tuve mucho tiempo de conocerlas a fondo pero me parece que es un plantel que tiene que aprender a no caerse frente a situaciones adversas y quizás mejorar algunas cuestiones en el aspecto defensivo. Estos defectos los estuvimos trabajando, por el lado mental, con el psicólogo del plantel masculino y en cuanto a lo defensivo, estábamos implantando una nueva idea y sistema defensivo antes de la pandemia”, cerró.