Luego de cumplir el objetivo de mantenerse en primera división en 2019, el rojiblanco comenzó este año buscando ir por más: clasificado a cuartos del Torneo De Verano, interrumpido por la pandemia, y con expectativas en un nuevo torneo de la ARF, Nueva Aurora preparó su plantel con la base que viene desde las últimas temporadas.
Algunos jugadores como Ivan D’agostino y Mauricio Magistral, que jugaron en el club y dejaron momentáneamente la actividad, habían retomado en este 2020 para reforzar el equipo. Además algunos juveniles se incorporaron desde tercera división, con el objetivo comenzar a sumar minutos en lo que hubiera sido la nueva temporada.
El plantel de primera división de Nueva Aurora está compuesto por: Albano Lalli, quien es el arquero, Gonzalo Santa Clara, Hernán Giménez, Manuel Alonso, Martin Herrera, Iván, D’agostino, Gustavo Daffonchio, Gerónimo Gallo, Santiago Martín, Mauricio Magistral, Octavio Kessel, Mauro Les, Marcelo Aguilar, Emilio Kessel y Pablo Gambino. El cuerpo técnico del plantel está compuesto por el entrenador Adrian Mossuto y por Andrés Dino en la preparación física.
Mossuto, el técnico de la institución, dialogó con Cuna Del Futsal sobre los objetivos que tenía el club para esta temporada: “El objetivo principal era salir lo más alto posible en el torneo regular, y el otro objetivo importante que teníamos era llegar a la final del Torneo De Verano, ya que habíamos hecho una gran pretemporada”
En cuanto a las características del plantel, “Came” destacó: “La principal virtud del equipo es el sentido de pertenencia hacia la institución y la perseverancia para salir de los momentos difíciles a pesar de su juventud”. En cuanto a los puntos a fortalecer, el entrenador de Nueva Aurora hizo hincapié en seguir progresando en la táctica, tanto individual como colectiva y en lo físico, más aun luego del párate por la pandemia.
Comunicacion Social UNR