Ante un año difícil, la T busca recuperarse cuanto antes. Las ganas y voluntad no se negocian, y así lo entienden todos los integrantes del club. Con objetivos claros, Talleres apostó a un nuevo cuerpo técnico y a su vez, ellos confían en los más jóvenes para reforzar el equipo.
El primer equipo de Talleres está conformado por los siguientes jugadores:
Federico Luraschi, Bruno Frontino, Andrés Segovia, Jair Cara (Arqueros), Facundo Lentino, Facundo Pepa, Facundo Solis, Santiago Bandoni Valentin Flores, Tomás González, Gianluca Di Nucci, Bruno Busalacchi, Juan Cordovana, Nicolás Quintana, Juan Manuel Botti, Agustin Babini, Manuel Van Zandweghe, Gianfranco Piaggio, Matias Daglio, Geronimo Catena, César Bazan, Cristian Benitez, Franco Rausch, Facundo Ribeiro, José Ghilotti, Sebastián Maciel, Cristian Veron, Gino Anello, Ignacio Montaño.
DT: Ramiro Noste
Ayudante de campo y entrenador de arqueros: Gastón Pizzio
Preparador físico: Javier Gariboldi
Encargado de análisis de videos y scouting: Guido Muraca
Facundo Lentino, jugador historico del club y capitán de la primera división fue claro en cuanto a las virtudes: “Una de las virtudes que tenemos es que hay bastantes chicos de inferiores que vienen con gran desarrollo del futsal, cosa que tiempo atrás no tenías” Y continuó: “Somos un plantel con muchas ganas y actitud, aunque a veces las cosas no salen como el equipo quiere, lo damos todo y tratamos de mejorar día a día”.
Al ser consultado por los defectos, Lentino fue certero: “No sé si lo llamaría de esa forma. Cometemos errores como cualquier equipo, pero de eso se trata, de mejorar entrenando y achicar el margen de errores. De lo cual estoy conforme tanto con el plantel como con el mismo club” puntualizó.
Periodista. Player 1.