El conjunto de Villa Gobernador Gálvez no tuvo un buen arranque en el torneo, sin embargo, Federico Luraschi arquero y capitán del auriazul destacó la rebeldía que se necesitó para poder clasificar a la zona Campeonato.
Con mucho énfasis comparó la situación del equipo entre la primera y onceava fecha: “Arrancamos perdiendo los primeros cinco partidos. Estando últimos en la tabla, en la sexta fecha empatamos con Rio Negro, después de ese partido metimos seis triunfos seguidos”. Y cerró: “Sabíamos que esto no iba a ser fácil, pero siempre supimos que se podía revertir la situación de los primeros partidos”.
Para Fede, el haber clasificado es un logro grupal que amerita un enorme festejo: “Se disfruta mucho, primero por tema de la pandemia, arrancamos el torneo, se paro y arrancó varias veces. Después se empezó a armar un equipo donde muchos éramos nuevos. Lo disfrutamos muchísimo por todo el esfuerzo que hacemos cada uno de los jugadores”.
El arquero dió sensaciones de lo que se viene y de como se mentaliza el plantel: “Sabemos que se viene un partido duro con un equipo que terminó primero de la zona regular, pero no tenemos la presión nosotros”. Y para cerrar, puntualizó: “Venimos bien con muchas ganas de poder ascender, pero vamos partido a partido, estamos tranquilos”.
Periodista. Player 1.