Provincial tuvo su representante en la selección de Rosario Sub-18. Felipe Barbieri fue parte de la nómina que viajó semanas atrás al predio de Ezeiza para enfrentar a la selección Argentina juvenil que realizó una gran labor en los Juegos Suramericanos de la Juventud.
En diálogo con Cuna del Futsal, el joven expresó: “Fue una experiencia hermosa y única, estoy muy feliz de haberla vivido”. Además, agregó que estaba “nervioso” antes de comenzar el partido, pero luego se fue adaptando y pudo estar “más seguro a la hora de jugar”.

Barbieri es uno de los juveniles con más proyección de Provincial, y se mostró muy feliz por el retorno de los seleccionados rosarinos, tanto de los menores como de la mayor. “Les da oportunidades a chicos de mostrarse y está bueno jugar contra este tipo de equipos porque te llevan a dar lo mejor de cada uno”, afirmó al respecto.
Ahora, Felipe buscará desempeñarse de la mejor manera con la camiseta del Rojo en la primera división para estar presente en nuevas convocatorias de los seleccionados locales.
Periodista, 27 años. Productor en Radio 2.