Los veteranos dieron que hablar en el 2018, entre ellos, hubo dos clubes que sumaron dicha categoría. Por iniciativa de los jugadores, Sirio y Provincial se armaron y disputaron el torneo de igual a igual contra otros equipos que ya venían compitiendo en la liga.
El tricolor aprovechó una gran base de ex jugadores del Newell’s campeón de AFA de 1994, quienes en la actualidad conservan una gran amistad y venían de compartir equipo hace dos años en la categoría veteranos del rojinegro. Provincial por su parte, surgió tras la organización de un grupo de ex jugadores del club y padres de jugadores de distintas categorías en la actualidad.
Los de la Sede reagruparon a 15 jugadores con el objetivo de formar un buen grupo y con el correr de los partidos sumar compromiso para llegar lo más lejos posible en la fase eliminatoria. Sirio presentó un equipo con 12 jugadores, con la premisa de compartir un momento entre amigos dispuestos a pelear todos los encuentros para intentar campeonar, objetivo que no pudo lograrse pero que tampoco estuvo tan lejos.
Tras un torneo que se volvió muy competitivo partido a partido, ambos equipos hacen un balance positivo del 2018. A pesar de las bajas por lesión o por otras cuestiones, los grupos se mantuvieron unidos bajo el propósito de pasar un buen momento. Para el 2019 todos coinciden en la idea de mantener lo hecho hasta el momento e intentar subir un escalón para estar más cerca de la lucha por el título.