Por la séptima fecha de la Primera B Masculina, este viernes por la tarde/noche en cancha de Sagrado Corazón, el local venció 10 a 1 a Sirio B y se consolidó en lo más alto del campeonato. Los dirigidos por Federico Espósito siguen sin perder en el certamen y acumula un andar rozando la perfección: ganaron 6 de los 7 partidos disputados y empataron el restante.
Al duelo llegaron dos equipos con realidades distintas: Sagrado con la mira puesta en el ascenso y con un presente que ilusiona, y Sirio B que busca su mejor versión para consolidarse en la segunda categoría.
El duelo, sin embargo, comenzó parejo. “Un partido raro, incómodo”, graficó Esposito. A la visita le costó trabajo imponerse desde el juego, aunque, el local, se fue al descanso 3-1 arriba.
En el complemento sí, Sagrado dominó de principio a fin y estampó en el marcador las diferencias que se vieron en el terreno. Fue finalmente 10 a 1 a favor del dueño de casa, que continúa en lo más alto de la tabla.
Lo dicho, Sagrado suma 19 unidades sobre 21 posibles y lidera la Primera B. La jornada siguiente visitará a Latinoamérica. Sirio B se quedó con 3 puntos y esperará por Parquefield en la fecha 8.
Síntesis del partido:
Resultado: Sagrado 10 – 1 Sirio B
Cancha: Sagrado Corazón.
Goles Sagrado: Gastaldi L. (2); Gastaldi F. (2); López L. (2); Botello M.; Zeballos I.; Van de Griendt G.; Usabarrena S.
Goles Sirio B: Federico Mestre.


Clubes ARF
Newell’s Old Boys
Rosario Central
Provincial
Argentino Sirio
Banco Nación
Central Córdoba
Echesortu
El Luchador
Federal
Horizonte
Jockey Club
Libertad
María Madre La Lata
Marista
Náutico Sportivo Avellaneda
Nueva Aurora
Parquefield
Regatas
Remeros Alberdi
Río Negro
Rowing
Sagrado Corazón
Social Lux
Talleres RPB
Teléfonos
Tiro Suizo
Unión Americana
Unión Central
Unión Sionista Argentina de Rosario
Universidad Nacional de Rosario
Universitario de Rosario
1º de Mayo












