Por la cuarta fecha de la Zona Campeonato, Horizonte y Talleres se midieron con el gran compromiso de sumar para acercarse a los primeros puestos. El partido comenzó parejo, el ida y vuelta fue moneda corriente durante la primera mitad, Talleres dió el primer golpe al convertir un penal, Cristian Verón fue el encargado de romper el cero cuando las circunstancias del partido obligaban a los equipos a mantener resguardos.
Horizonte no dejó de intentar, y a pesar de estar en desventaja al final del primer tiempo tuvo una chance clara para empatar el encuentro. Sin embargo, en el complemento el conjunto celeste logró poner tablas en el marcador de la mano de Franco Scardino.
La igualdad parcial fue el motivante que Horizonte necesitó, pocos minutos después Ramiro Turballo convirtió el 2-1 y lejos de presentarse en una meseta, el partido continuó con la intensidad que lo caracterizó. Ambos equipos dieron a relucir sus mejores virtudes, tanto defensivas como ofensivas.
Con el partido quebrado los planteles tuvieron las oportunidades necesarias para abultar el resultado, pero desafortunadamente ninguno fue capaz de capitalizarlas. No obstante, sobre el final Franco Reynoso marcó el 3-1 final y le dió la alegría a Horizonte.
A falta de una fecha, Horizonte se ubica segundo en puesto de ascenso directo, mientras que Talleres con 3 puntos, se encuentra con chances nulas para el objetivo. El Luchador será el último rival del conjunto de Acuña, mientras que Parquefield será el contrincante del equipo de Villa Gobernador Gálvez.
Periodista. Player 1.