El último partido del año para los equipos femeninos de la ciudad no fue la final de la Primera A, pero si tuvo a los mismos intérpretes. Horizonte y Remeros volvieron a verse las caras, esta vez con la clasificación al Torneo Nacional 2025 en juego.
Durante la primera mitad, las dirigidas por Franco Scardino dominaron la pelota y las de Macarena Vega aprovecharon para salir de contragolpe al recuperar. A pesar de que ambas tuvieron llegadas, se fueron a los vestuarios sin romper el cero.
Ni bien inició el complemento, Mariana Semino culminó una buena jugada colectiva y le dio el 1 a 0 al Hori, que se potenció tras el gol y, con un doblete de Cintia Molina, se puso a tres de distancia. Ante esto, Remeros intensificó su búsqueda de adelantar a la arquera y así consiguió descontar a través de Ivana Schimizzi, pero no pudo volver a doblegar la defensa rival otra vez.
El 3 a 1 final le dio a Horizonte una nueva clasificación a un Torneo Nacional. Este tendrá lugar en el mes de abril, en Río Grande, Tierra del Fuego.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.