Los torneos de Veteranos y Super Veteranos finalizaron el último fin de semana las fases de grupos. Este martes comenzaron los playoffs, con un partido en cada categoría para definir los últimos clasificados a octavos.
Sirio B y Unión Central, los dos que terminaron peor en ubicados en Veteranos, se vieron las caras en cancha del Tricolor, que se llevó la victoria por 7 a 3. En Super Veteranos se jugó en Unión Central, donde los locales vencieron 5 a 4 a Talleres.
En Veteranos, Náutico, USAR y Remeros terminaron en lo más alto de los grupos. En la tabla general, que es la que define los cruces para la etapa eliminatoria, Remeros finalizó puntero, seguido por El Luchador. Regatas, Náutico A y Newell’s dominaron en los grupos de Super Veteranos, siendo este último el líder de la general.
A partir de este miércoles tendrán lugar los encuentros correspondientes a octavos de final, que se extenderán hasta el domingo.
Fixture Veteranos:
El Luchador vs. Newell’s – Miíercoles 21:00hs
Náutico vs. Sirio A – Miércoles 22:00hs
USAR vs. Talleres – Jueves 20:00hs
Nueva Aurora vs. Jockey – Jueves 22:00hs
Tiro Suizo vs. Social Lux – Jueves 22:00hs
Banco Nación vs. Parquefield – Jueves 22:15hs
Central Córdoba vs. 1º de Mayo – Viernes 21:00hs
Remeros vs. Sirio A – Viernes 21:30hs
Fixture Super Veteranos:
Jockey Club vs. Echesortu – Miércoles 20:30hs
Tiro Suizo vs. Parquefield – Miércoles 22:15hs
Nueva Aurora vs. 1º de Mayo – Jueves 21:00hs
Regatas vs. Libertad B – Jueves 21:00hs
Banco Nación vs. Libertad A – Jueves 21:15hs
USAR vs. Náutico B – Jueves 21:30hs
Náutico A vs. Remeros – Viernes 21:00hs
Newell’s vs. Unión Central – Domingo 20:00hs
Fuente: Rosario Fútbol
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.