Por la fecha 17 de torneo de Primera A, Jockey superó este viernes de visitante por 3-2 a Echesortu. Los tantos de los de Fisherton los hicieron Baronio, Fre y Rainaudo, mientras que para los de calle San Nicolás marcaron Vázquez Rossi y Salvia. Fue un partido vibrante, que estuvo a poco de terminar en tablas.
Esteban Baronio charló luego del cotejo con Cuna del Futsal y reconoció que sabían que iba a ser un “partido duro”. “Ellos venían en levantada y nosotros teníamos que volver a la victoria. Nos esperaron atrás, pero con paciencia pudimos concretar las chances que tuvimos y pudimos ganar el partido en los minutos finales”, manifestó.
“Los últimos partidos estamos generando muchas ocasiones de gol, pero no podemos concretarlas. Nos está costando un poco más que a principio de año abrir los partidos”, aseguró Baronio con respecto a la escasa diferencia en el marcador.
Por último, el jugador analizó el momento del campeonato, en donde está puntero, junto a Jockey. “Es un torneo largo y sabíamos que podía pasar, pero el grupo está bien fuerte de cabeza para poder esta segunda mitad del año seguir peleando y buscar nuevamente el campeonato”, concluyó.
La Primera A quedó vibrante. Jockey, con este triunfo, quedó con 40 puntos, al igual que Rowing. Echesortu, por su parte, quedó 12°, con 18 unidades. En la próxima jornada, el puntero visitará a Remeros, mientras que los de calle San Nicolás recibirán a El Luchador.
Potterhead, sherlockiano y guardiolista ⚡🔎⚽