Por la fecha número catorce del campeonato de primera división organizado por la Asociación Rosarina de Fútbol, el bicampeón Jockey recibía al siempre difícil Nueva Aurora. En una velada donde prevalecieron los sistemas defensivos y los arqueros, rojiblancos y jocketos no pasaron del 1 a 1. Para el anfitrión anotó Bruno Ninotti, mientras que para la visita Marcelo Aguilar llegó al gol.
Los conducidos por Santiago Di Mauro llegaban al compromiso con una increíble racha de 10 victorias consecutivas. Con la premisa de extender las alegrías en fila, los verdiblancos recibieron a Nueva Aurora. Del otro lado, un equipo que llegaba algo golpeado, pues el penúltimo puesto en la tabla estaba lejos de las expectativas previas, y medirse con el puntero suponía todo un desafío para los albirrojos.
Fue un cotejo por demás de parejo el que su pudo presenciar en Fisherton. Los dueños de casa no se salieron del manual y propusieron un juego ofensivo, con presión alta y salida rápida para atacar al rival. Aurora, con sus armas se las ingenió para soportar los avances de sus pares, y a su vez, complicar la resistencia de éstos.
Fue una noche donde los sistemas defensivos y los arqueros prevalecieron por sobre los goleadores y también la fortuna jugó un papel importante para que el resultado no pase del 1-1. Para Jockey significó dejar atrás una racha de 10 victorias en fila, mientras que para Nueva Aurora volver a sumar y pensar en escapar del fondo.
El resultado le sentó mejor a Nueva Aurora. El equipo de Adrián Mossuto no pasa su mejor momento en el campeonato, tenía una parada complicada en casa del puntero y bicampeón Jockey y logró rescatar un punto valioso de cara al futuro. Del otro lado, pese al empate los de Fisherton permanecen en lo más alto de la tabla de posiciónes con 32 unidades.
Periodista deportivo. Productor de LT3.