La Liga Nacional de Futsal Argentina 2023 comenzará el lunes 3 de marzo. Jockey Club participará en representación de la Región Litoral Sur.
Para la primera ronda, los dieciséis equipos se repartirán en cuatro zonas. El conjunto de Fisherton formará parte de la Zona B junto a Boca Juniors, San Isidro de Río Grande, Tierra del Fuego y Libertad de Quitilipi, Chaco.
La Zona A la conforman Barracas Central, Alborada de Bariloche, SUOEM de Santiago del Estero y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En la Zona C quedaron San Lorenzo, Camioneros de Río Grande, La Esperanza de Bahía Blanca y Los Olivares de San Luis. La Zona D está integrada por 17 de Agosto, SECLA, Banda Norte de Río Cuarto y Opción Joven de Río Gallegos.
Los encuentros de la fase inicial se jugarán desde el lunes 3 hasta el miércoles 5. El Verdiblanco debutará frente a Libertad, luego deberá enfrentar a San Isidro y en la última jornada se medirá con Boca. Los dos mejores de cada zona avanzarán a cuartos de final, en un torneo que tendrá gran relevancia ya que el campeón clasifica a la Copa Libertadores, que se disputará en Argentina.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.