Apenas recibió 52 goles en 30 partidos, un promedio de menos de dos por encuentro. Jorge de Rose fue una pieza importante en esta máquina llamada Regatas, que cosechó 82 puntos sobre 90. El arquero habló con Cuna del Futsal luego del empate 3-3 ante Talleres, que dictaminó a su equipo como el nuevo campeón del Torneo de Veteranos.
“Salimos campeones por el grupo y por el esfuerzo de todo un año, que se vio reflejado en todo el campeonato”, manifestó De Rose. Y tiene razón, ya que Regatas no perdió ningún partido, aunque aún tenga que completarlo con cuatro cotejos más.
La clave para la gloria, según explicó el arquero, fue mantener la calma siempre y manejar los partidos. “Haber jugado bien al fútbol durante todo el año, para esta división, fue fundamental”, señaló.
Por último, De Rose expresó sus sentimientos tras haber conseguido el título: “Volver a ser campeón de este torneo es una felicidad enorme. Costó mucho y es muy lindo. Lo estamos disfrutando muchísimo”.
VETERANOS CAMPEONES!
Nuestros veteranos sacaron un empate 3-3 en Villa Diego y lograron salir campeones, felicitaciones para todo el plantel!#VamosRegatas— Regatas Rosario (@FutsalCRR) November 7, 2019
Potterhead, sherlockiano y guardiolista ⚡🔎⚽