Sagrado Corazón A ya se prepara para el Torneo de Verano está en el grupo junto a Social Lux, Central Córdoba y Federal y ya esta listo para repetir la gran actuación del torneo del 2019. Juliana Torres jugadora del plantel A del albinegro charló con Cuna del Futsal acerca de la preparación del torneo, hizo hincapié en la pretemporada, que comenzó en las últimas semanas de enero, y remarcó: “Haber terminado el año gritando campeón es hasta el día de hoy es motivo de alegría y festejo para las chicas, pero sabemos que tenemos que prepararnos para lo que se viene de la mejor manera, porque no somos conformistas y siempre intentamos ir un poquito más”.
Juliana reveló que el grupo todavía no está definido y eso lleva a postergar los objetivos colectivos, pero personalmente dijo: “Como capitana, el primer objetivo ya está cumplido y es mantener la base del equipo de lo que nos costó formar”.
“Somos una familia, eso es lo que nos diferencia y en la familia queremos tener a todas, obvio ir por todo, pasito a pasito como siempre, trabajando , mejorando y seguir aprendiendo ,sobre todo seguir creciendo en este deporte que cada vez se está haciendo más grandes”, subrayó.
Continuando con su idea, la jugadora de Sagrado manifestó: “El objetivo es el mismo, crecer y hacer todo lo posible para dejar en lo más alto al Atlético siempre”, destacó.
La capitana expresó que este año por motivos de horarios y cosas personales de cada una sufrieron bajas en el equipo, si bien la base la mantienen. Durante todo el mes de febrero van a realizar pruebas de jugadoras para poder conformar los dos planteles. “Esperamos que se acerquen y puedan sumar al campeón que nos estamos preparando para el largo año que nos espera”, lanzó Juliana.
Con respecto a ventajas Juliana detalló el trabajo en enero y la predisposición de los entrenadores, Juan Ignacio Carrizo y Tomás Hamui, que no tuvieron descanso y luego de la finalización del torneo en diciembre comenzaron con las planificaciones de la pretemporada.
“Tener tiempo de trabajo es fundamental, para mejorar, para estar tranquilos y para poder dar un seguimiento más persona”. Sagrado presenta una novedad en este 2020: la incorporación del Joaquín Vizcarra como kinesiólogo del plantel.
Por último, agregó que se conocen entre ellas, conocen el torneo y si bien este año “es otra cosa y es más largo”, expuso Torres, tener competencia el año pasado fue fundamental para encarar esta temporada. “Espero que sea un año de crecimiento para todos, para el equipo, para los técnicos, para la institución”, la jugadora exclamó.
“Ojalá podamos alcanzar todo los objetivos que nos propongamos, pero sobre todo poder divertirnos y disfrutar este año más. Siempre ir por más en familia, que es lo que nos caracteriza”, sentenció Juliana Torres a CdF.
Fotógrafa