El club del barrio la Lata se encuentra sin realizar entrenamientos debido a las restricciones que está atravesando toda la ciudad. Sin embargo, el director técnico tiene en mente seguir los entrenamientos con las chicas que tienen un largo trayecto por recorrer una vez habilitado el deporte. Cuna del Futsal dialogó con Juan Carlos Catalano, quien comentó la situación actual del equipo.
En estos momentos María Madre se encuentra parado como todos los demás clubes, no están practicando y la única opción es esperar la orden de cuando se pueda. El club de zona sur no pudo presentarse en los primeros dos partidos que se disputaron este año.
“Hubo una confusión, el muchacho que iba a Rosarina había fichado y empezamos a hacerle los carnet a las chicas, ya los tienen pero los que presentamos eran de 15 años en su mayoría”, explicó el técnico.
Por ese motivo, el presidente de la Rosarina dialogó con el coordinador de María Madre debido al malentendido, y le aconsejó que no era conveniente que se enfrenten contra chicas más grandes. “Tengo buenas chicas que juegan bien entre 14-15 años, les cuesta ir a los entrenamientos ya que son vagas para practicar, solo quieren jugar partidos, pero si respetan el trabajo que hago pueden aprender mucho”, dijo Juan.
De a poquito el equipo femenino está mejorando y creciendo poco a poco no solo en lo futbolístico sino como calidad humana y personal, que es lo que más trabajo cuesta. Pero gracias a Juan Carlos Catalano con el tiempo tienen un futuro prometedor en el deporte.
Comunicación Social (UNR).