El Estadio Cubierto Claudio Newell albergó, en la noche del martes, las semifinales de la edición femenina de la Supercopa de Rosario 2025. Los campeones de la anterior temporada y el ganador del desempate de subcampeones iban en busca de meterse en el duelo por el título.
Primero se enfrentaron Social Lux, campeón de la Copa de Plata, y Marista, campeón del Femenino B. A los cinco minutos, Sol López abrió el marcador para el conjunto de barrio Ludueña, en una primera mitad que no tuvo más goles.

Milagros Galassi estiró la ventaja, ya en el complemento. El descuento llegó un rato más tarde, a través de Pilar Do Brito, aunque rápidamente Julia Gómez volvió a ampliar la diferencia. Como arquera-jugadora, Catalina Rivolta anotó el segundo del elenco del colegio, pero Elizabeth Canet y Sol López marcaron sobre el final para el 5 a 2 definitivo.
Luego fue turno de Horizonte, campeón de la Copa de Oro y el Femenino A, y Remeros, subcampeón del mismo. El primer tiempo finalizó sin tantos, a pesar de que ambos tuvieron ocasiones.

La ruptura del cero fue un bombazo de Mariana Semino y sirvió de puntapié para los demás. Paula Bosch convirtió por duplicado, Antonela Peralta y María Varayoud sumaron y Bosch cerró con otros dos el 7 a 0.
De esta manera, Social Lux y Horizonte disputarán la final de la Supercopa de Rosario. Será este jueves a las 21:15hs, también en cancha de Newell’s, para definir quién se queda con el primer trofeo de la competencia en la rama femenina.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.