Después de un poco más de mes y medio donde se suspendieron las actividades, se habilitó a los clubes a retomar los entrenamientos y con esta nueva etapa los deportes tienen que acondicionar sus prácticas. Teléfonos es uno de los equipos que pudo volver a la actividad deportiva y se prepara para la vuelta a la competencia que aún no tiene fecha de regreso.
El plantel femenino de Teléfonos volvió a las prácticas en este nuevo proceso de readaptación. El DT Gabriel Indorado dialogó con Cuna del Futsal sobre el regreso. Son 20 jugadoras en las inferiores que entrenan los lunes y jueves de 17:30 a 18:30 hs, por su parte en primera división son 18 y practican de 18:30 a 19:30hs.
“Por cuestiones personales muchas jugadoras no podían entrenar durante la semana, por lo que sumamos el día sábado por la tarde”, comentó Gabriel. En un año complicado como el anterior a nivel deportivo y es muy importante adaptarse a la nueva normalidad de cada uno.
Con una mirada optimista, Indorado, entrenador de Teléfonos espera que antes de fin de año se pueda volver a la competencia.
Periodista y futura Economista.
Entrenadora de Voley.