Este miércoles inició en Posadas, Misiones, el Torneo Nacional de Selecciones. Allí, la Selección Rosarina se quedó con el primer puesto del Grupo D y avanzó a semifinales.
En el debut del miércoles, luego de la ceremonia de apertura, los dirigidos por Nicolás Bellingeri derrotaron 4 a 0 a Apóstoles Misiones. Los goles fueron de Thiago Honores, Blas Fernández, Máximo Schmid y Santiago Balestrini.
La fecha 2, disputada el jueves, fue ante Río Turbio. En un duelo parejo, el elenco de nuestra ciudad se impuso por 4 a 3 con tantos de Blas Fernández por duplicado, Ramiro Pozzi y Facundo Gastaldi.
El viernes, cerrando el grupo, fue victoria 3 a 0 sobre la Liga Santiagueña. Rodrigo Peters, Santiago Balestrini y Juan Ignacio Carletti convirtieron los goles.
Habiendo sumado 9 de 9 puntos, el seleccionado rosarino finalizó en el primer lugar del Grupo D y clasificó así a semifinales. Esta sábado, a partir de las 21:30hs, enfrentará a Río Grande por un lugar en la final.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.


Clubes ARF
Newell’s Old Boys
Rosario Central
Provincial
Argentino Sirio
Banco Nación
Central Córdoba
Echesortu
El Luchador
Federal
Horizonte
Jockey Club
Libertad
María Madre La Lata
Marista
Náutico Sportivo Avellaneda
Nueva Aurora
Parquefield
Regatas
Remeros Alberdi
Río Negro
Rowing
Sagrado Corazón
Social Lux
Talleres RPB
Teléfonos
Tiro Suizo
Unión Americana
Unión Central
Unión Sionista Argentina de Rosario
Universidad Nacional de Rosario
Universitario de Rosario
1º de Mayo













