El histórico jugador del rojo, quién tuviera algunos pasos por seleccionados juveniles, volvió al ruedo en este torneo por pedido de sus amigos. Leo declara que: “la insistencia de todos en el club, de los compañeros de Primera hicieron que quiera estar acá. Siempre me decían que tenía que volver, hasta que me ganaron por cansancio”. Además, cuenta que tuvo mucho que ver lo hablado con David García, entrenador de Provin.
“Voy desde chiquito al club, generé todas mis amistades ahí y mucho tiene que ver el futsal” expresa el experimentado pivot, que a los 37 años volvió a la práctica del deporte. “David (García) es un amigo de toda la vida y tuvo muchísimo que ver en mi vuelta”, dijo Leo, que aclaró, entre risas, que si bien todos lo piensan, no tiene nigún lazo de sangre con el actual técnico de Provincial.
A partir de las vivencias de un jugador experimentado como él, Leo aclara que uno de sus mayores objetivos en cuanto a lo grupal es unir a las diferentes generaciones del plantel. “Siempre trato que haya buena onda, aportar lo que yo aprendí como jugador y mis experiencias vividas en este deporte”, declaró.
Por último, expresa que el balance que hace es positivo. “Estamos cerca de dar el salto de calidad que queremos. Nos faltan algunos detalles como equipo, pero estamos en continuo avance. Ya se nos van a empezar a dar los resultados”.
Radio Boing. Cuna del Futsal


















