El Covid-19 hizo que los encuentros oficiales de los torneos de la Asociación Rosarina de Fútbol sean contados apenas con los dedos de la mano y los entrenamientos en forma presencial también. Es por eso que, luego de la progresiva apertura del gobierno provincial, diferentes equipos están realizando encuentros amistosos. Remeros y Rosario Central se vieron las caras en superveteranos donde el club de Alberdi se quedó por 4-3.
El partido no fue solo más que amistoso, el resultado es anecdótico. Remeros presentó la categoría este año por lo que está realizando los primeros partidos de la categoría mientras que Rosario Central ya tiene un recorrido en esta división.
Compuesto por la gran mayoría de padres de las divisiones inferiores, Remeros pudo crear esta categoría luego de varios años amagando con estrenarla. Marcelo “Mingo” López se hizo cargo de esta división.
Central con varios años de participación en esta categoría también se viene preparando para la vuelta a las competencias oficiales de esta división. El encuentro, disputado en la remodelada cancha de Remeros, no fue más que un amistoso por lo que el 4-3 a favor de los azules es anecdótico.
Desde Rosario, Cuna Del Futsal. Diario digital especializado en futsal ARF/AFA/FIFA. Difundiendo el deporte desde 2015.