Newell’s será uno de los animadores del Torneo de Verano que se avecina y las protagonistas lo saben. María Eugenia Ramírez, goleadora del equipo, habló acerca de lo que será la competición para la Lepra y aseguró que el objetivo es seguir conociendo el equipo y ajustar algunos detalles cara al torneo 2020.
El Rojinegro finalizó el 2019 como subcampeón de la Primera ‘A’ luego de una gran temporada, y el Torneo de Verano es una buena chance para seguir evaluando donde está parado el equipo del Parque Independencia.

Con algunas bajas y varias chicas que se han sumado gracias a las pruebas de jugadoras y otras que ha subido de reserva, el equipo de Ezequiel Acuña continúa de pretemporada pensando en lo que será el Torneo de Verano, en el que compartirá el Grupo B con Jockey, Latinoamérica y Río Negro.
“La idea es seguir trabajando la parte grupal para poder continuar con la nueva forma que veníamos trabajando de jugar al fútbol de salón y no hacer un fútbol 5”, aseguró María Eugenia. Además, agregó: “Tener jugadoras de jerarquía nos ayuda mucho”.
La Lepra jugará la primera fecha ante Río Negro, la segunda frente a Jockey y la última contra Latinoamérica. De terminar puntera en su zona, jugará los cuartos de final del certamen.


Clubes ARF
Newell’s Old Boys
Rosario Central
Provincial
Argentino Sirio
Banco Nación
Central Córdoba
Echesortu
El Luchador
Federal
Horizonte
Jockey Club
Libertad
María Madre La Lata
Marista
Náutico Sportivo Avellaneda
Nueva Aurora
Parquefield
Regatas
Remeros Alberdi
Río Negro
Rowing
Sagrado Corazón
Social Lux
Talleres RPB
Teléfonos
Tiro Suizo
Unión Americana
Unión Central
Unión Sionista Argentina de Rosario
Universidad Nacional de Rosario
Universitario de Rosario
1º de Mayo












